¿Es buena esta dieta?

Antes de nada un saludo. Te comento voy a empezar a seguir una dieta la cual la quiero para coger peso y volumen muscular, mido 1,86 m y peso 82 kilos, tengo 30 años y hago pesas 3 días a la semana(lunes, miércoles, viernes) y voy a correr 2 días(martes, jueves) 35 min a un ritmo normal, el resto de la semana(sábado, domingo)descanso. Lo que quería preguntarte es si esta dieta seria buena y saber la cantidad de calorías que tiene, con sus carbos, protes y grasas.
Los entrenamientos son de cuerpo completo y los hago a las 17:00 de la tarde., durante aprox 1 hora.
Esta es la dieta:
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 3 huevos revueltos + zumo de naranja
1/2 mañana: sándwich de atún + nestea
Comida: 300 gramos de Filete de pollo + Arroz + ensalada + legumbre
1/2 tarde(antes de entrenar): 1 yogur + 1 pan integral + 2 pastillas de creatina monohidratada (antes de entrenar)
Después de entrenar: el batido de proteína con algo de carbohidratos :1 pan o 3 cucharadas de arroz o algo de avena.
Cena: 1 lata de atún + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: Filete de pollo + zumo de naranja
1/2 mañana: sándwich de 4 lonchas de jamón y 2 lonchas de queso + nestea
Comida: spaghetti con atún (lata completa) o lo del día anterior
1/2 tarde(antes de entrenar): 40 gramos de cereal + leche
Después de entrenar: Batido de proteína + algo de carbohidratos
Cena: pescado o carne + ensalada
Respuesta
A primera vista no la veo mal, en el tema de los huevos, usa solo las claras porque si no tu dieta será muy alta en colesterol. La mejor forma de ver si es apropiada para ti es ir controlando los resultados semana a semana, si ves que tu peso aumenta más de un kilo en una semana significa que además de músculo has ganado grasa por lo que deberás reducir las calorías. De todas formas el espejo será tu mejor asesor, tu mismo verás si te ves más musculoso o no. La pega que le veo a tu dieta es que parece que le faltan frutas, no te olvides de tomar 3 piezas al día de fruta y 2 raciones de verduras.
Si por casualidad eres de Madrid, en nuestra asesoría de educación alimentaria te podemos estudiar a fondo la dieta (a veces parece que están bien a simple vista y luego cuando haces todos los cálculos con las cantidades son demasiado altas en proteínas, colesterol, etc) y rehacerla personalizandotela al máximo, porque (corrígeme si me equivoco) parece la dieta estándar que suele dar el entrenador del gimnasio a todos los chicos cuando queréis subir volumen y yo personalmente pienso que cada persona es un mundo y tiene unas necesidades y gustos diferentes como para que os metan a todos en el mismo saco, con la misma dieta y con la misma rutina de ejercicios
http://www.actyvos.wordpress.com