Mosegor

Hola necesito orientación, mira llevo dos años tomando mosegor pastillas, yo pesaba 50 kl y ahora peso 75kl, la verdad me ha ido muy bien, el problemas es ahora, desde hace un mes la he dejado de tomar, y parece que estoy perdiendo de nuevo peso, estoy un poco obsesionado, pues me veo muy delgado, y estoy siempre pensando en que volveré a estar tan delgado como antes, y eso es lo que no quiero. ¿Qué puedo hacer?
Ah! También estoy en el gym
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Trata de hacer cambios en tu dieta y en tu entrenamiento.
En la dieta:Consume 6 comidas al día. Principalmente consume muchos carbohidratos, muchas proteínas y moderadas grasas(pero enfatiza los carbohidratos en cada comida, te harán crecer)Antes de acostarte come:un huevo duro, leche o yogur descremado, un batido, una banana o manzana, avena u otro cereal.
En el entrenamiento:Haz series muy cortas algo así come 4 o 5 pero con el peso máximo que tu cuerpo pueda levantar(ojo con los esfuerzos musculares) y debes mantener una rutina dividida con dos o tres grupos musculares.
Evita los aeróbicos