Costeo de menús

¿Estoy trabajando como asesoren la restructuraccion del departamento de alimentos y bebidas de los penales de mi estado yquisiera saber si tienes conocimientos o fórmulas para costear los menús?

1 respuesta

Respuesta
Pues es una pregunta muy fácil por que para costear los meús solo tienes que hacer una tabla de valoraciones en la cual, pues debes poner pues la cantidad que utilizas de cada ingrediente para elaborar una receta el precio de un kilo, litro... y según la cantidad que pongas hacer una regla de tres y después ese resultado lo sumas todo y lo divides por las raciones que te salgan de cada plato, y esa difra sera lo que te cuesta ese plato. Y después solo te queda sumar pues el coste que te creas tu que te puede costar (los gastos de elaboración es decir pagar al cocinero, pagar luz, etc...)
Murria; te agradezco tu información voy a probar tu fórmula, te contacto luego para informarte como me fue
Muchas gracias. Feliz navidad para ti y los tuyos.
Pablo sarre