Que comer para no acalambrarse

Desde hace unos 2 meses me vengo lesionando muy seguido, y quisiera saber que debo comer para evitar este tipo de lesiones y calambres y contracturas, tomo un suplemento dietario que es triple carbohidrato . No se si habrá algo para esto.
Respuesta
-1
Lo que necesitas es electrolitos, y una buena hidratación durante el entrenamiento. Principalmente ( y como el 99% de la población), seguro que tu desayuno también se puede mejorar y esto también puede marcar una gran diferencia.
Soy entrenador personal de nutrición, trabajamos con nutrición natural y nutrición especifica dirigida a la nutrición deportiva. Hacemos seguimiento personalizado a cada cliente, lo cual significa que te ayudaremos en todo tipo de nutrición. En realidad, solo pagas por el producto que compras y tomas, lo demás... lo aportamos nosotros.
Si necesitas nuestra ayuda,
[email protected] 
Skype : Jose Ortiz Herbalife
hola pero no me contestaste la pregunta en cuanto a alimentos, frutas etc, a eso me refería. Con la hidratación no hay drama.
Si te hidratas bien durante el entrenamiento, no hay ni calambres, ni lesiones.. producidas por estos aspectos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas