Que comer para no acalambrarse

Desde hace unos 2 meses me vengo lesionando muy seguido, y quisiera saber que debo comer para evitar este tipo de lesiones y calambres y contracturas, tomo un suplemento dietario que es triple carbohidrato . No se si habrá algo para esto.
Respuesta
-1
Lo que necesitas es electrolitos, y una buena hidratación durante el entrenamiento. Principalmente ( y como el 99% de la población), seguro que tu desayuno también se puede mejorar y esto también puede marcar una gran diferencia.
Soy entrenador personal de nutrición, trabajamos con nutrición natural y nutrición especifica dirigida a la nutrición deportiva. Hacemos seguimiento personalizado a cada cliente, lo cual significa que te ayudaremos en todo tipo de nutrición. En realidad, solo pagas por el producto que compras y tomas, lo demás... lo aportamos nosotros.
Si necesitas nuestra ayuda,
[email protected]
Skype : Jose Ortiz Herbalife
hola pero no me contestaste la pregunta en cuanto a alimentos, frutas etc, a eso me refería. Con la hidratación no hay drama.
Si te hidratas bien durante el entrenamiento, no hay ni calambres, ni lesiones.. producidas por estos aspectos.