Control de peso

Hola me llamo maría, estoy embarazada de 4meses y he aumentado 4kg.¿por favor me puedes indicar alguna dieta? Me parece excesivo el aumento y es que desde que dejé de fumar hace 3meses con motivo delembarazo tengo muchísimas ansias de comer todo el día, intento no comer en 2-3 horas y me mareo y canso mucho, yo creo que ya es psicológico, luego otro problema, no me gustan demasiado ni frutas ni verduras, como pasta, pan,, fritos, fiambres. Espero ru respuesta, [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando el enlace a una página web en la que vienen muchísimas recetas, menús y consejos ideales para realizar con éxito una dieta de adelgazamiento.