¿Como debo alimentarme para mantener mi peso ideal y rendir en el estudio?

Soy estudiante de fisioterapia y me prescribo el ejercicio para mantener mi condición física. Lo que al final se convirtió en un deporte que es la natación, aparte de practicarlo tres veces a la semana el resto de los días practico danza aeróbica y subo y bajo una loma todos los días como ejercicio de fuerza resistencia. Realizo esta actividad de danza aeróbica desde los diez años y por alguna razón nunca se me ha ido la flacidez aunque estoy acondicionada y realizo las actividades de la vida diaria sin fatigarme. Empece a creer que es mi alimentación pero en mi casa no consumimos grandes cantidades de grasa mi madre prefiere asar casi todos los alimentos y no usamos ni dulces ni sales, por que mis padres son hipertensos. Así que no se que tipo de alimentación llevar por que estoy estudiando y necesito muchos nutrientes para rendir en mi estudio, pero de verdad deseo que desaparezca esa flacidez y pueda lucir un cuerpo armonioso.

1 Respuesta

Respuesta
1

Veamos, el hacer ejercicio y tener un buen cuerpo también tiene que ver con la condición genética. La genética acompaña mucho para tener un buen cuerpo pero con ejercicio se puede ir moldeando hasta conseguirlo lo más próximo posible.