Adelgazar

Hola puntúo bien y rapido. Estoy pensando en tomar xenical o reductil y me gustaría saber si son realmente efectivos y cuanto se puede bajar con ellos en un mes aprox. También si se puede comprar sin receta medica y los efectos secundarios. Muchos me diréis que haga dieta pero por mi trabajo es imposible y el tema del gimnasio es también imposible pues he ido a muchos y lo máximo que he durado acudiendo más o menos regularmente fue una vez y durante un mes 3 veces por semana puesto que mi tiempo es limitadisimo. ¿Así qué por favo el tema de ejercicio o dietas evitarlo porque ni siquiera puedo jugar un partidillo de vez en cuando con mis compañeros como hacia antes.y ya de paso el tema de los anabolilizantes? ¿Qué tal? ¿Dónde podría conseguir? Ahora estoy tomando unas ampollas de l carnitina pero creo que no hacen nada o no son lo que dicen ser (¿las compre en una tienda naturista) que efectos secundarios tienen? ¿Realmente adelgazan? ¿Qué productos hay parecidos?. Gracias como veis estoy dessesperado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tratare de ayudarte con el Xenical, este producto farmacéutico ejerce una inhibición sobre la absorción de los triglicéridos, digliceridos y mono, esto es que impide que se absorban. El déficit calórico resultante tiene un efecto positivo para el control del peso.
Xenical está indicado para el tratamiento a largo plazo, junto con una dieta hipocalórica moderada, de pacientes obesos o con sobrepeso, incluidos los que presentan factores de riesgo asociados a la obesidad. Xenical permite un control eficaz a largo plazo del peso (reducción, mantenimiento y prevención del aumento de peso). El tratamiento con Xenical conduce a una mejoría de los factores de riesgo y los trastornos asociados a la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes miellitus no insulinodependiente, intolerancia a la glucosa, hiperinsulinemia e hipertensión, así como a una reducción de las grasas viscerales.
La dosis recomendada de Xenical es de una cápsula de 120 mg con cada comida principal (tomada durante la misma o hasta una hora después). Si no se toma o no contiene grasa una comida, puede omitirse la dosis de Xenical. Los beneficios terapéuticos de Xenical (incluidos el control de peso y la mejoría de los factores de riesgo) se mantienen con la administración a largo plazo. El paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y moderadamente hipocalórica, con aproximadamente el 30% de las calorías provenientes de las grasas. Se recomienda que la dieta sea rica en frutas y verduras. La cantidad ingerida diariamente de grasas, carbohidratos y proteínas debe distribuirse entre las tres comidas principales. Con dosis superiores a 120 mg tres veces al día no se han obtenido mejores resultados.
Los efectos secundarios del Xenical son:manchas oleosas, aumento de la defecación e incontinencia fecal. El consumo de una dieta baja en grasas disminuye la probabilidad de estas reacciones. Por lo general, estas reacciones adversas son leves y pasajeras. Las reacciones gastrointestinales se presentan al comienzo del tratamiento (en los 3 primeros meses), y la mayoría de los pacientes experimentan solamente un episodio.
Tratare de enviarte más info acerca de este producto. Cualquier duda, preguntame.