Aerobics

¿Qué hay de cierto en que no es conveniente que las mujeres realicen trotes?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que no creo que haya ningún impedimento para que las mujeres realicen carrera al trote, de hecho hay miles de eas que a diario lo hacen sin problemas.
Si tu pregunta va por la salud articular, te puedo decir que si eres no iniciada, es mejor empezar a andar rápido, al igual que lo es si tienes algún problema de rodillas, al andar no fuerzas tanto la articulación como al trotar.
Si utilizas el trote para quemar calorías y mantenerte en forma, puedes lograr el mismo efecto andando a un itmo que te permita mantener una conversación pero que al mismo tiempo no sea fluida, vamos que te cueste un poquito. Lo único que tendrás que hacer es estar un poco más de tiempo andando que trotando, simplemente así.
Cuídate y saludos