Quisiera compartir con ustedes

Me gustaría que si alguien se ha operado del by pass gástrico o de la banda gástrica me cuente sus experiencias y recuperación... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco a nadie directamente que le hayan realizado esta operación, pero hay una página en la que tienen un foro, y allí si encontraras a gente operada.
Es www.obesos.org, y luego por allí en el menu busca los foros (hay dos, uno nuevo y otro antiguo, te aconsejo que te metas en el antiguo, pero siempre puedes escribir en los dos).