¿Es cierto que después de las comidas te elimina glóbulos rojos?¿Cuál es mejor el rojo o el verde?

Haber si podéis informarme mejor sobre el te, aquí tenéis tres preguntas en una, gracias:
¿Es cierto que después de las comidas te elimina glóbulos rojos?
De cara a eliminar grasas del organismo, ¿cuál es mejor e rojo o el verde?
¿Es eficaz mezclarlos?

3 respuestas

Respuesta
Lo primero que te voy a decir es que, no hay nada demostrado científicamente que adelgace, o queme grasas... etc, ninguna pastilla ningún te, ni rojo ni verde ni amarillo.. etc etc vale ¿
Lo que si te diré sobre el te verde, es que tiene L-Carnitina un compuesto que sirve para quemar la grasa corporal (Siempre y cuando hagas ejercicio diario al menos una hora) sino la famosa L-carnitina no te sirve de nada, también decirte que esta sustancia la produce nuestro propio cuerpo, con lo cual no hace falta tomarla en brebajes ni bebidas ya que nuestro cuerpo la produce.
Ademas si nosotros metemos un compuesto que nuestro cuerpo ya produce de por si, se va a volver "vago" y dirá: ¿Para qué voy a seguir produciendo L-carnitina en este organismo? ¿Si ya la meten de fuera? Y tu cuerpo dejara de producir L-Carnitina
Aver esto te pasaría si estuvieses constantemente tomándote Tes Verdes y muchos al día tampoco te asustes.
El té rojo es rico en hierro y en un Polímero de un crustáceo que quema las grasas de los alimentos que ingieres, es decir como el Famoso Chitosan, de venta en farmacias, pero este compuesto es perjudicial para la salud porque se adhiere a las proteínas del cuerpo y no las deja hacer la función constructora
Mi consejo es claro y sencillo, puedes beber té, no hay peligro que te quuite glóbulos rojos después de las comidas (esto es una mentira como un castillo), consúmelo con moderación, y no olvides que también tiene Tenía, te vas a poner como una moto si te tomas muchos ya que este compuesto es mucho peor que la cafeína.
Respuesta

Pues yo adelgace mi cintura en 3 semanas siguiendo esta guía:

https://dietadelas3semanas.com/ladietade3semanas

Es natural y fácil de seguir

Respuesta

Eso de los globulos, debe haber una confusion, o sera otro tipo de te, vaya a saber. Ningun te en exceso de tan dañino, solo que despues de la comidas, algo frio es mejor para acelerar la digestion, que algo caliente. Sobre los tes, ahora aparecio un te "blanco", otro invento, lo unico que se habla aqui, entre entendidos, es que el te verde(verdadero) es saludable, nada mas. Sobre el te rojo, lo ultimo que vi en informe, es que generalmente no sirve para nada, una, por que el te rojo tiene que ser original, no solo de China, sino de la zona donde se produce, otra, no hay prueba ni estadisticas, eso si, en las dieteticas te diran que sirve para cantidad de cosas. De modo que te sugiero, no gastar dinero, si quieres tomar por gusto, toma el te que quieras, mejor un te comun, con gusto por ej. a manzana, si queres bajar de peso, y no se tiene problema especifico medico, se tiene que adecuar la alimentacion, todo lo de quema grasa, aumenta musculos, proteina en polvo, etc no es necesario, y muchas veces no sirve de nada, sin embargo, hay gente que opina todo lo contrario, pero cada cual, opina como quiere ( o puede) Sds.