¿Con l-carnitina se recupera antes peso y/o grasa?

Son varias preguntas pero todas son relacionadas con la l-carnitina:
¿Si se toma días alternos se recupera antes peso y/o grasa que sin tomarla?
¿Con una buena dieta y l-carnitina se pierde bastante peso y/o grasa a corto-medio plazo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es tomar la L-Carnitina de forma continuada durante un periodo de tiempo en el que realices una gran carga de entrenos cardiovasculares (correr, natación, bicicleta, ...). De esta manera es más efectiva.
Se pierde más grasa, pero no hace milagros... Si quieres, puedes probar a bajar la ingesta de hidratos al tiempo que aumentas los ejercicios cardiovasculares y te ayudas con L-Carnitinga, pero no te obsesiones ya que eso se convertiría en tu peor enemigo.
Si necesitas algo más, puedes contactar conmigo a través de mi página web: www.objetivocumplido.com