Dieta para perder peso

Hola me gustaría saber que dieta puedo seguir para bajar la grasa del abdomen, ya que he dado a luz hace 6 meses, hago spinning sobre 35 minutos diarios, mido 170, y peso 70 kg que no logro bajar, que dieta seria la más recomendable a seguir gracias

1 respuesta

Respuesta
Si con ejercicio diario no controlas nada de peso, probablemente el problema tiene que ver con lo que comes. Es importante que te hagas una evaluación para saber tus hábitos nutricionales y ver dónde puede estar el problema. Yo te recomiendo visitar la página Web www.nutrishop-herbal.com donde podrás hacer un estudio nutricional online para saber como estás y un experto nutricionista se pone en contacto contigo para ayudarte de forma gratuita. A las personas que he recomendado está página están encantados, el trato que te dan es estupendo.