Ansia de comer y duda sobre ejercicio

Muy buenas.Dos preguntas distintas:
La primera es que llevo 5 meses haciendo bici estática durante 40 minutos tres días a la semana y no se si ese ejercicio me está haciendo algo ya que yo estoy delgado pero necesito perder grasa en la zona abdominal.
La otra es que estoy también intentando de quitar los malos hábitos alimenticios que tenia antes(dulces, grasas, etc)que los consumía a diario y en cantidades masivas, sobre todo los dulces.
Llevo unos días privándome de estas cosas pero es que no se me va una sensación de hambre que tengo todo el día. Tengo que comer algo o me siento realmente hambriento.Sé que la ansiedad que padezco es la causante pero ¿No tienes algún remedio que pueda saciar el hambre que no tenga apenas calorías?. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Ejercicio. Imagina lo que pasaría si no hicieras los 40 minutos de bici... Sigue así y si puedes, ves alternando la bici con correr (calienta bien y estira mucho al terminar)
Dieta. Si llevaras una dieta correcta y proporcionada para todo el día, no pasarías hambre en ningún momento. El problema es que cuando elimamos "algo que no nos va bien", no modificamos las proporciones del resto de comidas y claro, nuestro cuerpo no está acostumbrado a este tipo de cambios y tenemos la sensación de hambre.
Deberías llevar una dieta equilibrada en todas las comidas diarias (5 al día) y sobretodo, eliminar el origen de la ansiedad que llevas encima, que es lo que te trastoca todo seguro.
No hay un "alimento mágico", sino una dieta equilibrada en proporciones, no hay más secreto que este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas