Dieta Tonificar

He empezado el gimnasio para tonificar (después de un embarazo hace 4 años)
Estoy delagada (1,66m y 53 Kg), pero mas que nada quiero tonificar el abdomen y las piernas.
Estoy haciendo pilates / step / bodypower
querria complementarlo con una dienta adecuada (no soy comedora de carnes rojas, ¿no puedo con ellas) pero el pollo/pavo etc si
me podria dar un ejemplo de dietas para ayudar a tonificar?

1 Respuesta

Respuesta
De acuerdo a tu peso y altura, tenés un BMI de 19,19, por lo tanto normal.
Tonificarte, lo harás con la actividad física que estás realizando. De todos modos te envío un plan de alimentación adecuado .
Desayuno 1 taza de leche descremada con 1 cuch. De azúcar + 3 rodajas de pan integral o con semillas + 2 cuch. De queso descremado + 1 fruta
1/2 Mañana 1 yoghur o 1 fruta o 1 barrita de cereales
Almuerzo
1 porc. Mediana de pollo sin piel o pavo o pescado o mariscos + 1 ensalada cruda + 1 porc. Chica de cereales o pastas + 1 fruta
Merienda 1 licuado de fruta en leche + 1 tostado de queso o jamón
Cena
1 lata de atún o 2 huevos o 1 porc. De queso tipo por salut o 1 porc. Chica de legumbres + 1 porc. Mediana de vegetales cocidos + 1 fruta.
Condimentar preferentemente con aceite crudo, si te gusta el de oliva mejor.
Tomar 2 litros de liquido al día.