Quiero perder peso

Hola tengo 19 años y llevo como 3 años pesando lo mismo es decir: 70 kg y mido 1,65m y mi imc es de 26 con algo... ¿cómo puedo bajar de peso? He probado hacer dietas pero no me gustan las verduras (no soporto las ensaladas) hago ejercicio físico y a veces corro por las tardes.. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Okey entiendo te gustan las frutas, ¿carnes blancas y pan integral? . Cuéntame lo que comiste ayer desde tu primera comida hasta que te acostaste por favor para hacer una evaluación .
Hola tengo 19 años y llevo como 3 años pesando lo mismo es decir: 70 kg y mido 1,65m y mi imc es de 26 con algo... ¿cómo puedo bajar de peso? He probado hacer dietas pero no me gustan las verduras (no soporto las ensaladas) hago ejercicio físico y a veces corro por las tardes.. ayuda!
No suelo desayunar porque no me da tiempo... y si las frutas me encantan el pan integral también y las carnes blancas... ayer comí pa almorzar potaje de calabaza, merendé un sándwich de jamón y queso y cene una pizza de pepperonni...
Tienes msn o algo así para hacer más fluido esto tengo varias preguntas para ver la cantidad de comida que ingieres, si quieres me puedes agregar tu es [email protected]