Ganas de movitar y dolor de tripa con batidos de prote

Bien llevo acudiendo al gimnasio ya más de 2 meses, ahora estoy empezando a tomarme batidos de proteínas hoy mi primer día, me levante a las 10 fui casi al gimnasio a las 11 y 30 y cuando acabe, empecé a tener ganas de vomitar, y luego en casa retortijones, habitualmente tengo ganas nauseas cuando hago sobre esfuerzo pero, nada de otro mundo, no me paso con el ejercicio, voy 3 días a la semana, y esos tres días hago 3 series de 8 unas 6 maquinas,
también me ha pasado sin tomarlos, cuando desayuno y voy entre comillas rapidito para el gimnasio, también me pasa lo mismo, ¿quizá los batidos tarde más en digerirlos y me haga un corte de digestión no se. Tu que opinas?

1 respuesta

Respuesta
Si te dan nauseeas y justo te empezó a dar cuando tomaste esos batidos, puede que seas alérgico a ese tipo de producto, o algo de tu cuerpo no lo acepta y lo elimina en forma de vomito, yo te aconsejaría dejar de tomar esos batidos, porque si te dan nauseas, no es muy bueno para tu cuerpo. Hay otras cosas que dan proteínas, como algunos alimentos en concreto, verdura.. En una farmacia o en alguna tienda de herbología podrían ayudar a encontrar lo que necesitas, un beso
(Cierra y valora la pregunta si no tienes ninguna otra duda.