Potencialmente quizás pueda crecer más

Hola, gracias de antemano, tengo 19 años y tengo entendido que el crecimiento en teoría puede acabar sobre los 21
Mido 1.74 y me gustaría ganar unos centímetros... ¿podría decirme algún alimento o dieta recomendable? Ya que puede que potencialmente pueda crecer unos centímetros

1 respuesta

Respuesta
En si una dieta especifica para crecer no la hay, lo único que debes hacer tener una alimentación sana, completa, variaday equilibrada. Tienes razón en eso de que dejas de crecer hasta los 21 o 22 años como máximo, pero eso se debe también a los genes que cada persona tiene. Igual intenta jugando básquet o ejercicios en los que te estires, eso tal vez ayude. Y alimentate sanamente. No creas en eso de que la leche ayuda a crecer, por que no es cierto.