Es seguro el plan roche

ami@!! pues primero que nada saludos y espero de favor y puedas ayudarme con la duda que tengo... Tengo sobre peso y voy a someterme a una dieta que me paso un amigo... Esta dieta se la dio un nutriologo y con eso de que con el plan roche bajas el dodble me gustaría saber si lo puedo aplicar simultáneamente...
Yo tengo casi 30 años y mido 1.50 m.. ¿estoy pesando casi 70 kilos... Me recomiendas seguirlo?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debes saber que las "dietas" tienen que ser personalizadas. Por NINGÚN MOTIVO puedes seguir la dieta que alguien te recomiende, por que estarás de acuerdo conmigo que cada persona y por lo tanto cada cuerpo es diferente. Tal vez en el funciono esa dieta, pero no sabemos como vaya a responder tu cuerpo a esa misma.
Ahora con lo del "plan roche" debes tomar en cuenta algunas cosas, te paso el dato; lo SALUDABLE para bajar en un mes es aproximadamente de 2 a 3 kilos (para que no sufras de ninguna descompensación, ni vayas a tener problemas de salud durante o después de la dieta).
Por supuesto yo te aconsejo que asistas con un NITRIOLOGO(A) y el deberá hacerte un plan alimentario que se adecue a tus necesidades, requerimientos, y desde luego a bajar de peso.
Aunque toma muy en cuenta que si lo haces sea por SALUD y no por estética.
MUCHA SUERTE, cualquier cosa por acá estamos.