Quemar grasa

Bueno soy un joven de 18 años mido 1.70 y mi peso es de 65 kilos hace un año empecé a alzar pesas y congestione mucho los músculos pero al final me di cuenta que no era lo que buscaba, todos los hombres en mi familia son delgados con el cuerpo marcado así era yo hasta antes de hacer pesas he dejado de ir al gym y noto que ahora mi contextura es gruesa y he acumulado grasa quisiera saber que dieta o que puedo hacer para quemar mi grasa y así tener un cuerpo marcado otra vez !

4 Respuestas

Respuesta
Antes que mandarte nada, quisiera saber tu peso y estatura actuales.
En espera de tu contestación.
Mi peso y estatura actual son 1.70 mtr. y peso 65 kilos
Con ese peso y esa talla, te diré que estas por debajo de tu peso, con lo que yo no te puedo éticamente, mandar nada para que bajes de peso, pues si eliminas grasasmvas a bajar de peso, y eso puede ser bastante peligroso.
Y para lo que quieres de tener un cuerpo marcado, nadie mejor que ek monitor del gimnasio para decirte que ejercicios debes hacer.
Respuesta
Es normal que tras dejar/abandonar el ejercicio de pesas se tienda a subir algo en grasa. La razón no es la típica que se piensa mucha gente: el músculo que se transforma en grasa, jajaja eso no, la causa es que sigues comiendo de igual forma, pero NO lo quemarás como hacías antes cuando hacías ejercicio, por lo que lo que no quemes, en grasa se transformará.
Has de bajar las calorías, y mira, más abajo te detallo un ejemplo de dieta ¿ok?
Saludos!
Respuesta
Ok amigo yo no manejo muy bien eso de marcar el cuerpo pues muy pocas veces he asistido a un gimnasio, pero con respecto a la grasa si le puedo remomendar algoi que lo ayudara a quemarla, con respecto a la contextura tampoco le sabría decir pues el cuerpo por naturaleza cambia después de la adolescencia, si desea saber como quemar la grasa genial es en lo único que sinceramente lo puedo ayudar.
Bien hermano me encantaría conocer tu consejo para quemar grasa de ante masno muchas gracias saludos desde Ecuador
Ok siendo así déjeme su correo para enviarle el dato adjunto, de lo que le recomiendo para que quemes la grasa y bueno otros datos sobre nutrición..
Ok mi correo es [email protected]
Revisa tu correo
Respuesta
Para eliminar el exceso de masa grasa, los ejercicios intensos no son una buena solución. Bien al contrario, se ha demostrado que se obtienen resultados mucho mejores con ejercicios con un esfuerzo moderado pero mantenido.
Lo más importante es el mantenimiento. Lo más importante, en materia de ejercicio, es el mantenimiento de una duración mínima de 30 a 45 minutos y la regularidad.
Si se anda una hora al día, se queman 300 calorías diarias y esto puede bastar para restablecer el equilibrio entre almacenamiento y gasto. No hay que olvidar tampoco que son los músculos los que utilizan las grasas.