Duda sobre dieta y ejercicios para eliminar barriga

Mucho gusto, espero me pueda ayudar... Apenas tengo un mes que llegue a USA y la verdad es que acá parece que hasta el agua tiene vitaminas porque no entiendo como es que mi estomago ha aumentado de tamaño increíblemente y la verdad es que ya me estoy preocupando, tengo 30 años de edad la ultima vez que me pese fue hace 4 meses y estaba en 90kilos, mido como 1.82 metros y para mi mala suerte acá como casi de todo...
Mi pregunta es que puedo comer, en que horarios que ejercicios puedo hacer, que tipo de ejercicios puedo hacer, cuales y en que días y lo más importante, como desaparezco la barriga y llego a tener una mejor figura.
Espero me pueda ayudar, se que son muchas preguntas pero la verdad es que siempre e sido una persona con figura normal, ni gordo ni delgado, sin embargo ahora esta cambiando eso.
Gracias
Respuesta
Bueno primero disculpa la demora ya te diré:
1) Tomando en cuenta la ultima vez que se peso tiene 15 kilos de sobre peso, le falta muy para estar en obeso.
2) Me imagino que en los estados unidos se consume mucha grasa, y el exceso de kalorrias usa es casi que el numero 1 en EN EXCESOS, eso ocasiona que suba de peso.
3) Si puede trate de caminar al menos 30 min diarios o 45min día por medio.
4) Lo del agua no lo creo, pues el agua es salud y el cuerpo necesita por lo mínimo 8 vasos diarios. Una pregunta un poco incomoda pero importante, ¿esta sufriendo de estreñimiento?
Con respecto a la nutrición y como bajar eso 15 kilos y obtener la figura que desea solo déjeme su correo.