Dieta anticolesterol para el sobrepeso

Hola.
Quisiera empezar una dieta para bajar el sobrepeso que tengo y posteriormente mantener una buena alimentación de por vida.
Tengo 25 años, mido 1.68 y peso 75 kg. Tengo colesterol. Voy a iniciar actividad física tres veces a la semana.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
VAYA! FELICIDADES y bienvenido al CLUB!
Yo tengo la solución que buscas y que encima hará que aumentes tu esperanza de vida consiste en tomar nutrición celular y factores de transferencia y como resulta un poquito caro de mantener tal nivel de vida además te propondría que hicieras EXACTAMENTE lo mismo que yo hago, es decir hacer de esto tu modo de vida de tal manera que puedas ganar dinero con esto y al menos autoabastecerte con tu trabajo y posiblemente tener dinero extra. (Sin que dejes tu actividad actual si es que estas haciendo algo)
Si te parece una idea atractiva agrégame en [email protected]
Y hablamos... En serio felicidades porque aquí todo el mundo viene a preguntar por perder peso de manera puntual y buscan dietas milagro que les saque toda la grasa en dos días y pretenden luego seguir comiendo mierda y no saben el daño que se hacen. Así que enhorabuena por tu decisión.