Grasa en pectorales

¿Hola cómo va? Bueno mi problema es el siguiente.. Mido 1.78 y peso 72kg... Y nunca fui obeso pero desde chico tengo como grasa en los pectorales... El año pasado empecé a correr. Baje a 68kg saliendo a correr todos los días más de 5 km y sigo teniendo grasa en los pectorales. Ahora aumente un poco de peso y no se como bajarlo... Me podrías recomendar algo.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que conozco es la ciencia de la nutrición celular, peudes bajar de epso o de grasa SIN someter a tu cuerpo a NINGÚN estrés nutricional. Por que te aporta todos osnutrientes que tu cuerpo necesita.
Para más información: www.uncuerpoparatodalavida.com o en
[email protected]
Hola como estas... bueno gracias por responder... me gustaría saber un poco más de la ciencia de la nutrición celular... que me expliques en que consiste y que tengo que hacer.. desde ya muchas gracias.
Ok, imaginate que tienes que construir una ciudad y necesitas:
bloques = proteinas
Obreros = grasas y glucidos
Herramientas de contrucción (gruas, concretas, andamios etc) = Vitaminas
Ormigón = Minerales
Jefe de obras = Oligoelementos
Arquitecto = Fitonutrientes.
Pues bien, empieza la construcción de la ciudad dentro de una célula y si no tiene snutricion celular sino comida tradicional, lo que ocurre es que de repente se acaban los bloques, o se acaban los obreros (hay que matizar que los obreros del ejemplo son deun solo uso, el obrero coloca un bloque y el acto de colocar el bloque destruye al obrero :P, lo mismo le sucede al jefe de obras, da una orden y el hecho de darla orden gasta o consume al jefe de obras, ídem para las grúas, etc) Por lo tanto en nuestra ciudd faltan grúas o bloques o arquitectos o lo que sea y ¿qué ocurre? Se para la producción dentro de la célula.
Si subimos un nivel, tenemos por ejemplo que el hígado deja pasar algunos tóxicos, ya que no puede procesarlos todos (a largo plazo, 30 años omás da cáncer), o el páncreas no puede generar más insulina y a largoplazo diabetes tipo 2, o se acaba el HDL (colesterol bueno) que eno puede sacar al mano y se enquista en una arteria, a largo plazoinfarto), etc. Esto e slo que sucede sin nutrición celular y e sloq ue sucede en la vida real, la gente con el tiempo enferma de prequeñas dolencias o enfermedades, como jaquecas/migrañas, colesterol, mala circulación, estreñimiento, dolores, diabetes, astenia, y un largo etc.
La nutrición celular es una ciencia cuya idea es tan simple que se cae de madura. Se ha estudiado la cantidad de nutrientes EXACTO que necesita la célula para que no le sobre ni le falte de nada y si lo haces no solamente mejoras dolencias o enfermedades sino que tu cuerpo tiende al equilibrio, subes de peso si lo necesita so bajas de peso de manera natural y espontanea (el cuerpo es sabio)
Básicamente es eso. ¿Y qué hay que hacer para usar la nutrición celular? Pues no es comer comida normal, sería muy difícil y tedioso estar calibrando y pesnado POR tomates, Y de zanahorias, Z de huevos por decirte algunos alimentos. Yo lo que hago es consumir estos productos ya triturados y puestos en formato de polvo. Lo único que hago es tomarme un batido nutricional con toda esa gente para la construcción de mi ciudad por las mañanas y otro por la noche y almedio día hago una comida tradicional.
En realidad como 3 veces y 2 de ellas como perfectamente y la otra bueno casi perfecta. De hecho esto lo usan en la ISS (estación espacial internacional) pero no porque sea muy ano y blablablá... no, allí lo usan por que es practico y por el peso, en vez de subir un pollo con los huesos, piel etc, pues lo que hacen es nutrición minimalista ¿qué hace el estomago y resto de órganos? ¿Despedazar todo y llevarlo a sus nutrientes no? Pues eso suben para arriba porque pesa menos y nutre más.
Y ya te digo, para comprarlos pues en esa página que te he dado :)