Adelgazar en 3 meses

Soy un chico de madrid de 22 años, mido 1,83 y peso aproximadamente 114 kilos. Me he propuesto muchas veces adelgazar, pero nunca como algo serio. No me incomoda mi cuerpo, pero si que me gustaría estar más flaco por razones de salud. Quisiera saber cual es el método más eficaz para perder peso. Me gustaría llegar a verano, es decir, dentro de tres meses, pesando más o menos 100 kilos. Es la meta que me he propuesto. Vivo en un colegio mayor, así que lo de ponerme una dieta es un poco complicado. Me interesa saber cual es el ejercicio más efectivo y de que forma hacerlo.

3 Respuestas

Respuesta

Quiero compartir con ustedes un método que me ayudo a bajar de peso, Aquí te dejo el método que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Los ejercicios más recomendados (siempre que no tengas ningún problema de corazón) son los cardiovasculares, es decir, correr, bicicleta y natación...
El problema es que el ejercicio te ayuda a que todo el "proceso" sea mucho más rápido, pero no hace milagros... para perder peso debes combinar la dieta (que no régimen) con los ejercicios que te indico.
No te digo que hagas dos horas, ni una el primer día que te pongas... simplemente que cada día acabes cansado... es decir, que el primer día harás 20 minutos, el segundo 23 y así sucesivamente irás ganando tiempo... ya lo verás.
Sobre la dieta, simplemente evita comer rebozados, fritos, bollería y lácteos que no sean desnatados... y sí, ya se que decirlo es fácil y que hacerlo en un colegio mayor es aun más difícil, pero todo depende de tu fuerza de voluntad... evita los alimentos cocinados como te indico y baja un poco la ingesta de hidratos de carbono (pasta, arroz, patatas, legumbres,...) y verás como bajas de peso...
Dependiendo de cada uno, este proceso será más o menos rápido... ten paciencia y sé constante... ah! Se me olvidaba, es muy imporante que hagas al menos 5 comidas al día, de esta manera, tu cuerpo metaboliza mejor los alimentos y no necesita guardar reservas en forma de grasa... comerás más comida a lo largo del día pero en pequeñas cantidades, y como esta será "sana", pues gastarás lo que tienes en el almacén (je je) con el deporte y demás...
Seguro que lo consigues, si tienes más dudas ya sabes.
Respuesta

El ejercicio es buen complemento, pero no se regula por ejercicio, sino con la alimentación. De otro modo, se puede bajar solo con control alimentario, pero no con ejercicio solo. Si no tienes problema medico que afecte a la nutrición, rebaja unas 250 o 300 calorías por día en alimentos, hace algo de ejercicio, al menos trote de media hora o cualquier cosa que puedas hacer, eso, como mínimo, lo demás, si te gusta hacelo, como es mucho lo que tienes que bajar, cuando notes que no bajas más, reduce otro tanto en calorías /alimento, hasta llegar al equilibrio. No busque apuro no fecha para bajar, se sube más rápido que lo que se baja, es fácil comprobarlo, lo de comer afuera es complicado, se tiene que buscar el modo, es un problema muy mencionado por mucha gente.