Ganar volumen y respetar dieta

Tengo 20 años, mido 189 y peso 86 kg. Hace tres años que voy al gimnasio pero es en este último cuando he empezado a notar cambio en mi cuerpo. Sin embargo creo que mis músculos ya no dan más de sí, debido a que hace unos años antes del gimnasio perdí mucho peso en poco tiempo. Lo que me gustaría ahora es ganar volumen para poder desarrollar mis músculos. En mi tabla del gimnasio trabajo dos músculos por día con intención de ganar volumen (se lo pedí al monitor) pero quería preguntarte por los productos para ganar volumen que se toman, ¿por cuál que empiezo?, ¿Cuántas dosis?, ¿Qué efectos tiene? ¿Cuál me aconsejas como experto? Y me gustaría cumplimentarlo con una dieta que favorezca todo eso, ¿me puedes decir que debo comer?, o ¿Hay algún sitio dónde lo pueda consultar?

1 respuesta

Respuesta
Para ganar peso supongo que ya sabes que es muy importante tener una dieta alta en proteínas de buena calidad.
Ahora, como me dices que ya tienes experiencia en esto, necesito saber si ya antes has tomado algún suero o creatina o aminoácidos o algo así y por cuento tiempo; o si has estado en dietas o lo que sea. Esto es para entender mejor la razón por la que no puedes aumentar.
Hola,
Siento la tardanza pero esperaba que este sistema me enviara un mensaje al correo electrónico cuando alguien me respondiera, pero por lo visto no lo hace :)
Estoy empezando una dieta alta en proteínas, procuro comer bien de los cuatro grupo de alimentos y hacerlo varias veces al día. Sin embargo, te quería comentar también que creo que estoy haciendgo algo mal, ya que en dos semanas he perdido peso. Y es lo último que quiero. A veces paso hambre, y como fruta... por eso me interesa tanto conseguir esa dieta, y saber que puedo comer y que no puedo comer...
No tengo experiencia en esto absoluta, a lo mejor me expresé mal. En lo único que tengo experiencia es en haber ido tres años al gimnasio. Nunca he tomado nada, y por eso te preguntaba. En cuatro a adelgazar, cuando tenía 16 años tuve unos problemas personales y perdí peso rápidamente. De 96 a 74 en 5 meses, pero ahora estoy en 87 y mido 189.
Gracias por todo
Un saludo
Ok, respecto a tu perdida si tuviste problemas personales de cualquier índole es natural que hayas perdido peso. No deberías de preocuparte por eso.
Los complementos que tomamos son básicamente suero de leche y creatina para aumentar masa. No traen consecuencias estos productos puesto que son naturales. Los asimilas mejor después de entrenar y antes de dormir.
Dieta
Desayuno:
2 sándwiches de atún en agua con pan integral
2 manzanas
½ Litro de jugo de naranja
1 yakult
Almuerzo
2 tazas de arroz hervido
2 tazas de jicama
1 pechuga de pollo completa
Comida
2 tazas de pasta
250 g de carne de res asada
2 jitomates crudos
1 vaso de jugo de manzana
Cena
2 tazas de arroz
½ Pechuga de pollo
100 g de queso panela
1 taza de gelatina light
Antes de dormir
Licuado de jugo de naranja, plátanos y suero de leche, amaranto
Agua en abundancia, 2lt mínimo.
Muchas gracias por la información. Dudo que me pueda comer todo eso de golpe, pero me ha venido muy bien para indicarme más o menos los alimentos. Un saludo