Tensión baja

Hola:
Mi problema es que tengo la tensión baja (mínima: 6; máxima: 10). No es que sea excesivamente baja, pero esto me provoca cansancio y somnolencia durante todo el día, disminuyendo mi calidad de vida de forma notable. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder subir mi tensión.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Respuesta
La cafeína sube la tensión con tomar algo de coca cola o café te sera suficiente, quizá te baja la tensión por falta de hierro, deberías mirártelo también