Dieta

Hola tengo 23 años mido 1.82 y peso 74 kg, después de casi un año voi a comenzar de nuevo al entrenar en el gimnasio y a comer correctamente, yo lo que quiero es subir de peso, pero musculo claro je je, te paso la dieta que seguía y algún otros datos de mi entrenamiento por si crees que debo cambiar o mejor algo, ah una cosita los dos últimos análisis que me he hecho los últimos tres años más menos, me han detectado hierro bajo, podrías 'meterme' algunos alimentos que lo contengan para no tener el problema. Mi dieta es esta:
9:30) un bol de leche semides con cereales (con fibra) y dos plátanos y un comprimido vitamínico.
11:30) dos manzanas o alguna torta de arroz o barrita energética
14:00) almuerzo(pasta, claras, una ensalada, legumbres, arroz, como de too repartido en la semana)
16:00) dos manzanas o tortas de arroz o algún plátano
18:00) 2 sándwiches integrales de pavo, y un yogur des con avena, batido de hidratos y creatina antes de entrenar.
18 30 a 19 30) entrenamiento
20:00) otro batido de carbo y creatina después de entrenar.
21:00) ceno(una ensalada, unas pechugas asadas, champiñones, etc sobre todo alimentos que contengan proteínas)
23:30) un vaso de leche o yogur desnatado
Entreno L,M,J y V y ago abdonimales M y J y 30 min de bici los L y V.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a tu dieta, debes consultarla, con tu monitor, pues el es el que esta especializado en Dietética Deportiva.
En cuanto a lo del Hierro, puede tenr muchas causas., y cada una reuiere un actuación diferente.
Consulta a tu medico, y que te diga cual es el motivo, y luego me lo dices, y actuare4mos.