Sobre la digestión de una fruta.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse la digestión de una fruta? No me gusta mezclar las frutas con otros alimentos, y quisiera saber cuanto debo esperar después de ingerir una pieza hasta empezar a comer otros alimentos.

3 Respuestas

Respuesta
Me haces la pregunta del millón
Pues en la digestión de cualquier alimento, iontervienen infinidad de factores, y tu a lo mejor digieres una manzana, por ejemplo, en 10 minutos y otra persona, tarda en diggerirla 20
Hay un dato genérico, es que después de comer, comida delmediodia, la digestión viene a tardar entre 2 y 3 horas
Lo que si es cierto, que aunque en España, lo hacemos al revés,
la fruta se debería tomar como mínimo 15 a 30 minutos antes de la comida
Respuesta
-1
La naranja no se tarda prácticamente nada, puedes pues desayunar inmediatamente después de la naranja.
En cambio el plátano si puede llegar a tardar 45 minutos en digerirse.
Te concreto: 1 plátano, por un lado, y una naranja, por otro (ésta la tomo por la mañana en ayunas, antes de desayunar; el otro lo tomo a media tarde).
Muchas gracias de nuevo.
Puede tardar perfectamente según la cantidad y la fruta que sea hasta 45 minutos.
Saludos.
Juan
www.todonutricion.es
Y una última fruta: el limón, ¿cuánto tarda un vaso de agua con limón?
Por cierto, por qué tarda tan poco una naranja.
Prácticamente nada.
Respuesta
-1
Perdón por la tardanza, aproximadamente de 4 a 6 horas