¿Se puede mezclar la ingesta de creatina con alimentos diuréticos como la manzana?

Tengo una dudas que querría resolver, la próxima semana empiezo a tomar creatina y he oído que no es bueno tomarla y comer alimentos diuréticos, ¿y yo como mucha manzana (k es diurética si no me equivoco)tendré k dejarla de comer? Y otra cosita por la noxes suelo comer lo menos posible carbohidratos y suelo hacerme una ensalada o unas pechugas asadas con un poco de lechuga u otras cosas, pero la cosa es k antes de irme a acostar(2 oras después de aber cenado más o menos) me da hambre y a veces me tomo un vaso de leche. ¿Sigo a así? ¿O al cenar aumentare la cantidad de alimentos? Aunque como dicen "cena como un mendigo" pues... ¿tu k me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues según me cuentas haces mucho ejercicio y además los L y V haces 30 minutos de bici. Debido al ejercicio que haces necesitas muchísima energía y dudo que con lo que comes la puedas obtener ya que alimentos ricos en hidratos de carbono solo tomas cuando comes pasta o arroz. Yo te aconsejaría que tomaras más hidratos de carbono en la dieta y abandonaras los batidos ya que son un extra económico que puedes evitarte perfectamente con la dieta. Si aún así quieres seguir tomándolos, el de después de entrenar te sobra ya que una vez que has terminado de entrenar ya en todo el día no haces nada que requiera energía. He visto también que tienes mucha obsesión por tomarlo todo desnatado y light evitando las calorías, en tu caso, que quieres ganar peso y además haces mucho ejercicio, no debes tener miedo a comer grasas ya que las vas a quemar, te iría mejor los yogures tomarlos normales y no pasa nada por que tomes un poco de grasa. Desconozco quien te habrá dicho que no comas grasa para no acumularlas en la barriga pero es una cosa que nadie puede evitar. Fisiológicamente hablando las zonas de acumulación de grasa del hombre es, principalmente, la zona de la cintura y la grasa se va a almacenar ahí ya la tomes directamente de los alimentos o una vez convertida en grasa por el exceso de hidratos. Mi consejo es que comas con ganas y simplemente controlándote los bollos, dulces y diversas "guarrerías" ya que con el ejercicio que haces todo lo que comes lo quemarás. Por último decirte que he visto que no consumes carne de vacuno ni huevos enteros y ten en cuenta que son una gran fuente de proteínas y el huevo, aunque la yema tenga grasa, tienes lecitina y demás cosas que son necesarias para tu organismo.
Hola otra vez, mira nada más una aclaración, la dieta que sigo es para subir de peso que no t lo dije, lo que no como nada de grasa para que no se me acumule en la barriga, eso cambiaría algo tu respuesta, ¿quizás este comiendo menos de lo que debería para subir?. Yo suelo acer 6 comidas.
9:00)un vaso de leche semides con cereales y dos plátanos y un comprimido vitamínico.
12:00)dos manzanas o alguna torta de arroz
14:00)almuerzo(pasta, claras, una ensalada, legumbres, arroz, como de too repartido en la semana)
16:00)dos manzanas o tortas de arroz
18:00)5 pan integral con pavo, y un yogur des con avena, batido de hidratos y creatina antes de entrenar.
20:00)otro batido de carbo y creatina después de entrenar.
21:00)ceno(una ensalada, unas pechugas asadas, champiñones, etc)
23:30)un vaso de leche
entreno L,M,J y V y ago abdonimales M y J y 30 min de bici los L y V. crees k esta bien o cambiarias algo
Respecto a la creatina y los diuréticos no te va a pasar nada así que por eso no te preocupes. Esta bien lo de no comer carbohidratos por la noche ya que si los comes, como no los gastas, se acumulan en forma de grasa. En cuanto a tomar algo después de cenar ten en cuenta que las dietas para adelgazar se componen de unas 5 comidas al día, es decir, cuanto más comidas hagas y mejor repartidas las calorías estén no tendrás ningún problema. Lo que te quiero decir es que si quieres tomar leche después de cenar no tienes problema ya que tampoco es un alimento sumamente energético y la cena que haces no es pesada así que sigue así que conseguirás resultados ;).