Adelgazar

Me cuesta mucho perder peso, actualmente tengo sobrepeso moderado, mido 1,63 y peso unos 75 Kg.
Hago deporte habitualmente, desayuno un zumo de 3 naranjas y 2 trozos de pan de molde integral con aceite, a media mañana suelo tomar un té, como normal, verdura+pescado o carne o un único plato, suelo cenar pronto, a eso de las 20:45, 21, y no ceno demasiado.
Me podrías dar alguna indicación para poder perder peso.
No tengo ningún trastorno hormonal, ni de otros tipos.

3 Respuestas

Respuesta
Utiliza te verde
Elimina la carne yy el pescado a la plancha
Para cenar. Muesli (Lo compras en el Herbolario. Echas en un tazón
cuatro cucharadas de muesli, le añades un yogur bio, lo remueves, cuando este como una pasta, le añades zumo de naranja natural, lo remueves, y cuando ya este semiliquido, le añades leche)
Esto o fruta
Espero haberte ayudado.
No obstante si con esto no bajas, vuelve a escribirme y veremos lo que hacemos
Una cosa. Cuando me contestes dime si por casualidad tienes retención de líquidos
Bien, voy a hacerlo, ya estoy tomando Té Verde, uno a media mañana y a veces otro después de comer, estoy cenando fruta, un par de piezas, creo que no retengo líquidos, pero no sé en qué se nota la retención.
¿Qué puedo comer si elimino carne y pescado a la plancha?
Estoy intentando andar unos 50 minutos todos los días
Gracias
Me ha orientado muy bien gracias seguiré comentando mis progresos
El te Verde después de comer
La cena unos días frutta, otros días el muesli que te he dicho, otros días, yogur bio, y un día a la semana, leche Puleva Omega 3 y unas galletas, de las de toda la vida
La única forma que tienes de comprobar la retención de líquidos aunque se que es un poco mesada, es beber dos litros de agua diarios, y comprobar el volumen de orina que expulsas
Si la diferencia entre ambos es superior a 500 cc., eso quiere decir que normalmente vas a tener retención de lilquidos
Sigue manteniendo el zumo de naranja en ayunas (siempre natural, no del embotellado)
Perdona tuve un error en el mail anterior Pescado a la plancha si puedes comer, lo que no puedes es carne,
Lógicamente tampoco embutidos, cerdo, comida rápida, hamburguesas, etc.
Consumir mucha fruta y verdura,
Legumbre una vez a la semana
Mira a ver si retienes líquidos, y6 para no calentarte la cabeza, simplemente me anotas en una hoja, lo que bebes y lo que orinas.
En casa es fácil de comprobar, y en la calle, aproximadamente también, en función de lo quehayasmedido en casa.
Bueno espero tu contestación.
En cuanto a la dieta, sigue la que te he dicho, y cuando me mandes las cifras, si retienes ya te mandare una infusión, para eliminar líquidos
Hasta pronto
Jose
Respuesta

Yo seguí un método hecho por un experto en nutrición y pérdida de peso, Aquí te dejo la guía que use para bajar de peso: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Respuesta

A ver, de tener más o menos 20 años, ya estarías en riesgo de sobrepeso, es algo menos que sobrepeso, pero es bastante peso de más. Si tuvieras menos edad, el peso de más, lógicamente, seria mayor. El peso aprox. que tendrías que tener, insisto, aproximado, rondaría los 60 kg . Si no tienes problemas hormonales, etc puede ser que tengas con, metabol. Endomorfa, es que influye, en aumentar fácilmente de peso, por que por lo que decís, nada de lo que comes, esta mal, ni aun usando aceite de más, que tiene 90 cal por cucharada, tendrías que tener tanto peso de más. Otro dato, en síntesis ;si de chico/a tuviestes peso de más, es más difícil lograr el peso, aunque no es imposible, esto tenelo en cuenta. Insumes proteína, grasas y h. de carbono, no hay insisto nada malo aparentemente, por las dudas, trata de controlar las calorías de lo que comes, explico, por más sano que sea, si comes de más, igual suma calorías. Revisa todo eso, a ver si pasa algo, de todos modos, insiste, y recordá que el ejercicio es de gran ayuda, pero el peso lo regula la alimentación .Sds-