Mi novia

Hola que tal, te tengo una pregunta.
Fíjate que mi novia esta empezando a modelar, el problema es que se siente algo gordita, yo no la veo gorda, pero ella ha optado por hacer dietas rusticas, que la han llevado a tener indicios de anemia. Quisiera que me digas que pastillas y dietas pueden ayudar a bajar sus longitas, sin desnutrirla, espero tu respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que lo que le pasa es que tiene miedo a engordar otra vez, por eso se ha vuelto drástica. Le pasa a mucha gente. Lo mejor es que la informes para que sepa lo que hace bien y lo que no.
Si se alimenta correctamente no pasará hambre, estará sana y no engordará pero no te va a ser fácil convencerla, debes ir con argumentos de peso.
El cuerpo cuando recibe poco alimento se pone en alerta, como si hubiera restricciones. Hasta hace pocos años, la comida no la podías encontrar y la gente pasaba hambre, cuando ésto sucede, el metabolismo se ralentiza y todo lo que entra lo almacena en forma de grasa porque no sabe cuando volverá a entrar comida. Es un método de protección que el ser humano lleva dentro desde hace miles de años y ahora no lo podemos cambiar en unos meses porque sí...
Lo que puede hacer es comer alimentos con el mayor número de nutrientes y que no contengan demasiadas calorías. Si estos alimentos los repartes a lo largo del día, el cuerpo detectará que le entra alimento cada 3 horas y no entrará en funcionamiento el sistema de defensa y el metabolismo seguirá funcionando correctamente. Eso sin contar que la anemia desaparecerá. Para asegurarte compra un bote de vitaminas y minerales en una tienda de alimentación para deportistas y dile que tome una pastilla después de desayunar, así te aseguras que no le falta de nada. El exceso de vitaminas las expulsa por la orina, ¿así qué si sale de color vivo que no se preocupe que es normal vale?
Desayuno: un café, 1 rebanada de pan integral con aceite de oliva y queso fresco
Almuerzo: 2 piezas de fruta
Comida: 100 gr arroz hervido y pollo sin piel a la plancha
Merienda: dos yogures desnatados.
Cena: pescado a la plancha o al horno con una ensalada.
ASegurate de que no se salta ninguna comida, así estará alimentada y no subirá de peso. No te descuides y hablar del tema hasta que ella se de cuenta de lo que ya sabe: que tiene una obsesión y que así no conseguirá nada, que haga las cosas bien. Yo ya he pasado por eso y por eso te doy éstos consejos para que no pierdas más tiempo y te pongas manos a la obra ya! Ten una charla con ella, os ayudará a los dos.
¿Cuéntame cómo os va vale?