Perder unos kilitos

Hola, me gustaría qué debo comer o no para poder perder 4-5 kilos no instantáneamente, pero... No en un año. Soy administrativo y verdaderamente paso muchas horas sentada y aunque tengo piscina e intento nadar a diario, me cuesta. Así pues tengo que ir por otro lado es decir la comida, ya que el ejercicio lo tengo más o menos.
Ya sé que no te doy muchos datos, pero tampoco sé que necesitas tú saber. Bueno mido 1,57 y peso unos 56-57 kilos, pero mal repartidos nada por arriba (a excepción de brazos) y mucho culete y entrepierna, incluido muslos; también me ha empezado a aparecer ese flotadorcín que sale justo encima de la braguita del bikini que te hace quedar... Bueno un poco rara.
Gracias.
Respuesta
Evidentemente, tu peso es totalmente correctro en función de tu estatura, es decir que a lo que hay que enfrentarse es a un
problema de estética. Yy que es ademas constitucional, por lo que me dices, salvo que esos problemillas hayan ido apareciendo progresivamente, y no existieran de siempre
Por ello, me gustaría que me contestaras sobre lo ultimo que te dicho, y a partir de ahí empezamos a ver lo que podemos hacer
Espera tu respuesta
Jose
Hola otra vez:
"Siempre" no he estado así, aunque sí es verdad que las formas son las formas, es decir, normalmente tengo muslos y culete, pero la tripa y ésos "michelinitos" que están apareciendo poco a poco, antes no los tenía, y te estoy hablando de hace 1-2 años como mucho, que estoy empezando a notar como sube el tema, aunque es verdad que mi peso no varía much0, es decir normalmente he pesado 50-54 kilos y ahora estoy entre 54-57, pero a pesar de todo yo lo noto y no me siento muy bien, porque aunque tú me confirmes que estoy dentro de mi peso normal, mi cuerpo no está "bien", también comprendo que los "añitos" (31 que voy a cumplir este mes) pesan, pero también creo que si una persona se mantiene en una línea, es más fácil que se conserve así durante la madurez. Bueno no me ando más por las ramas, esero haber aclarado alguna duda para poder ayudarme.
Muchas gracias de antemano Jose.
Isabel-
¿Ha sucedido algo en tu vida, a nivel emocional, de cualquier tipo, o algún traumatismo físico, o algo fuera de lo normal
antes de que empezaran a "aparecer" eso que te molesta
Bueno, por supuesto... soy madre, tengo una niña de 4 años, y tan solo hace 2 que empiezo a notar "michelines"", de hecho tras el parto me quedé más delgada de lo que estaba antes de estar embarazada, llegué a pesar 50 o menos (quién los pillara). Mi duda en concreto es qué debo hacer, porque si me "quito" de algún alimento o capricho, adelgazo de todas partes excepto... ya sabes de dónde uno quiere, entonces, aunque mi vida influya por lo sedentaria de la misma, sí es verdad que los "problemas" domésticos y demás puedan influir en mi modo de comer y cómo no en lo que como, por aquello de no tener ganas de cocinar, pero creo que no es tan malo porque al no guisar, todo lo como a la plancha y con verduras o ensaladas. ¿Qué problema hay?
Isabel.
Bueno vamos a ver si te explico algo, que quizás cuando lo leas, te suene a chino, te rías, y no vuelvas a escribir, pero si lo lees despacio y piensas creo que no.
Aunque la genética manda, no se si es tu caso, de que tu madre
o tu abuela, tuvieran ese tipo de constitución, ante lo cual,
realmente se podría hacer algo pero no mucho, lo que si manda, y eso te lo digo, por
algunos pacientes que tengo en mi consulta. Es tu mente no consciente
Me explico,
Tu cuerpo,"sabe"perfectamente,
si tu te aceptas o no te aceptas tal y como eres, y ante eso "hincha" más la bola, hasta que puede llegar a crearse alguna patología.
Te voy a decir el ultimo caso
Que he tenido, y que yo mismo me he quedado sorprendido.
Una paciente con psoriasis en codos, rodillas, tobillos, nudillos,
Había probado todo. Cremas,
dieta, baños. Etc.
Un amigo común me la mando a la consulta. Después de hacerle el historial, empezamos a hablar, y vi que realmente, esa persona no se aceptaba tal como era.
Empezamos a trabajar con ese tema, y al cabo de dos meses,
la psoriasis de nudillos, tobillos, rodillas, HABÍA DESAPARECIDO.
Persiste en codos, pero ha disminuido, mucho.
Bueno, creo que al buen entendeor pocas palabras bastan.
Si quieres, me dejas un teléfono de contacto, y te llamo y te doy día y hora para mi consulta,