No engordo para nada

Me dirijo hacia usted para situarle lo sucedido resulta que para nada engordo tengo 16 años mido 174 y peso 57... Yo soy una persona que como como como como y nada cuando estoy en el liceo en la tarde me como 5 panes rellenos llego de allá como y nada hago ejercicio 2 por grupo para aumentar masa y siempre me peso y el peso no se mueve de 57 que hago QUE TIENE MAL MI ESTOMAgo no se que vitaminas tomar... No se ve ni un mínimo avance mi cuerpo pareciera que no absorbiera los nutrientes porque yo como mucha pasta muchas cosas me podría recomendar unos exámenes algo

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías ir al medico para que te pidiera unos análisis completos de sangre.
Lo siento pero no te puedo decir nada más.