Flacidez

¿Hola qué tal? Tengo bastante flacidez, hace años adelgace unos 30 kilos, que no he vuelto a recuperar, practicando deporte y dieta, pero llevo mucho yendo al gimnasio y no consigo quitar la flacidez( me sobra piel o pellejo) con ropa estoy delga pero en bañador se me ve flácida, hago maquinas y aeróbicos para no recuperar peso. Como puedo solucionarlo, dicen que se puede operar, pero preferiría no tener que hacerlo.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy JuanMa.
Primero por felicitarte por lo de los 30kg, no es fácil perderlo pero más difícil es no recuperarlos. Yo perdí 22kg y también tengo algo de flacidez.
Lo único que he podido constatar que funciona, es evitar comer en exceso lechuga y tomar menos sal (provoca retención de líquidos y es más difícil "perder" esa piel que sobra), y las cremas reafirmantes (después de la ducha, en el gimnasio). Hacer ejercicios cardiovasculares como correr y piscina... y por desgracia, tener paciencia.
Espero ser de ayuda... si necesitas algo más ya lo sabes.
JuanMa
Gracias por tu consejo intentare ser paciente.
Supongo que el tener o no paciencia es la clave del éxito... también hay una parte psicológica importante en todo esto, y el echo de saber que lo vas a conseguir, porque lo vas a conseguir, es muy importante.
Por cierto, hace tiempo probé una crema reductora-reafirmante de Nívea que me fue muy bien... supongo que a cada uno nos va bien una cosa u otra, pero bueno, te lo digo para que tengas alguna referencia.
Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme, si por el contrario ya te he contestado la mayoría de cosas, te agradecería que valoraras las respuestas y finalizaras la pregunta.
Ok gracias por todo, tus consejos me han servido.
Ah! La crema de nívea la uso es una de tapa azul.
Bueno seguiré tus consejos chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas