Trastorno Infantil

Buenos días doctor, tengo una sobrina de 4 años que tiene retraso de madurez por falta de comprensión y de expresión oral. La evaluaron en el colegio y le recomendaron ir a un neurólogo para ver si tenía algún problema. A mi descoloca un montón porque con sólo 2 años se quitó el pañal y no volvió hacer pis y lo mismo con el chupo y tiene una responsabilidad que ya nos gustaría a nosotros los mayores tenerla, sin embargo tiene dificultad a la hora de entender que es lo que hizo el día anterior o a razonar cosas que para su edad son evidentes.Mi pregunta es: ¿Puede tener afectado algo en la cabeza y si esto con los años se puede mejorar?
Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ser evaluada por un neurólogo y un psiquiatra infantil