Ayuda sera tumor

Bueno mi caso es este lo que pasa es que yo eh recibido muchos golpes en la como caídas y correasos en la cabeza y una puerta de fierro en la frente y más golpes pero aso ya a pasado muchos años la cosa es que recién eh enpesado a dolerme la cabeza la verdad que si toy con estrés y no si eso puede hacer que me duela la cabeza todos los días eh consultado con 3 doctores y me dicen que los golpes en la cabeza que tuve no pueden generarme un tumor con el tiempo solo hematomas y chinchones no se si sera verdad lo que me an dicho pero toy preocupado por todos los golpes que eh tenido ase años me han podido causar tumor esa es mi duda doctor aver si me explica
Respuesta
Lo que le han dicho es totalmente cierto, en principio no hay nada que haga pensar que los golpes que ha recibido puedan generar un tumor. El estrés puede generar cefaleas tensionales, quizás a esto se referían sus médicos. En cualquier caso, confíe en su médico, y no se preocupe porque los golpes no producen tumores.
Ok doctor amora dígame si me saco una tomografía del cerebro ya me puedo quedar tranquilo según lo que me arroje los resultados doc.
Yo creo que no es necesaria esta prueba, creo que puede estar tranquilo sin realizársela, pero de todos modos eso consúltelo con su médico.