¿Duda sobre occipucio?

¿Disculpen tengo una duda abajo de la coronilla entre la coronilla y la nuca creo que esta el occipucio no? ¿Total qué cuando me paso el dedo siento una montañita como si fuera un bulto no me duele ni nada de nada sera la protuberancia occipital? ¿No me duele ni nada solo ahí la tengo y no se ve solo cuando me paso el dedo siento una montañita o sea plano luego sube y baja si es el hueso del occipucio? ¿Es normal? ¿Todo mundo lo tiene?

2 Respuestas

Respuesta
Probablemente sea el hueso, sin más. Creo que en principio no debería preocuparse.
¿Oiga disculpe usted también así siente el occipucio? ¿Gracias por su tiempo doc yo creo que si es normal verdad?
Cualquiera que se toque la cabeza notará ciertas irregularidades, pero éstas son normales. Creo que no debe preocuparse, si en algún momento nota algún cambio pues consulte a su médico, pero en principio yo creo que no debe pensar en ninguna cosa extraña, de hecho, si se explora detenidamente el resto de la cabeza localizará fácilmente una serie de "bultos" que corresponden a la estructura normal. No se preocupe.
¿Gracias doc ese bulto se siente luego luego no se ve ni nada nomas se siente al pasar los dedos también leí que puede ser porque tengo la protuberancia occipital prominente sera cierto doc? Que todos tenemos la cabeza diferente
Todos tenemos el cráneo diferente, así que esté tranquilo, esas irregularidades son normales.
¿Les he tocado la cabeza a algunos amigos y unos si tienen ese hueso y otros no yo si me lo siento pero más cuando traigo el pelo corto entonces si es la protuberancia externa doc? ¿Usted qué sabe de cráneos y eso si ha de saber esta entre la nuca y la coronilla mi bola si es normal no doc? Saludos
Si, tranquilo que es totalmente normal, yo si toco mi cabeza también observo estas irregularidades. En algunos de sus amigos no los notará y en otros si, esto es normal, cada cual tiene el cráneo de forma diferente. Puede usted estar totalmente tranquilo.
Respuesta

Dedse siempre que recuerde, cada que me tocaba en un punto especifico de la parte derecha inferior de la cabeza, he tenido mucha sensibilidad y un dolor agudo. Buscando por internet descubrí que se trata del occipucio. Hace fos días el dolor se ha acentuado que me duele al más mínimo roce. ¿A qué se debe esto?