¿Quiste o orzuelo?

Tengo en el ojo izquierdo donde las chicas se pintan la raya negra en la esquina de la parte exterior cuando me bajo el parpado con las manos una minibolita color amarillenta rojiza como una espinillita pero no se parece a un orzuelo porque es más amarillenta oscura, el medico me dijo que era un quiste de lo que sea pero que se quitaba con una crema que es la de prednisona de oftalmolosa cusí y tal, le pregunte porque ya me operaron de un orzuelo y no quería más! La cosa es que por dejadez no me eche la crema y ahora al cabo del tiempo he decidido echármela y bueno llevo casi dos semanas y he notado solo un pquitin de mejoría ya cuando lo bajo el parpado veo poquita marca amarilla casi ya de color rojo de la piel pero no lo veo muy eficaz, ¿qué me recomiendan? ¿Se quitara?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas a un oftalmólogo. Sólo viendo tu lesión en persona se puede hacer un diagnóstico adecuado y prescribir un tratamiento eficaz.
No te imaginas la cantidad de problemas que surgen a diario en foros de internet por dejarse aconsejar en temas de salud... no te pongas en un ojo cualquier cosa que leas en internet, por muy "experto" que sea el que te lo diga. Creo que te estoy haciendo un buen favor aconsejándote ir a un especialista. Este es mi objetivo en todoexpertos, no otro.