Hola Izzie3 no es una pregunta solo una coincidencia

Hola Hizzie3: Mi nombre es lorena y te vi por casualidad dentro del foro y vi que sos neurocirujano recibido en la UNLP, te cuento que estoy el 6to de medicina en la UNLP y estoy haciendo residencia en el San Martin de La plata, me llamo mucho la atención ver que hay también otro experto de La Plata, puesto que la considero la mejor facultad de medicina del país, no porque este estuando ahí, si no por el nivel que hay y por la estructura, simplemente quería saludarte puesto que ambos andamos por los mismos pagos, aunque mi rama es emergentologia, pero acá en el foro me tomaron como ginecóloga de cabecera ja ja!.
Bueno disculpa mi atrevimiento pero de verdad me gratifica mucho encontrar alguien egresado de la UNLP

1 respuesta

Respuesta

A mi también me da mucho gusto.. de verdad! Pienso lo mismo que vos y siempre dije que estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de estudiar allí...!
Te deseo lo mejor.. mucha suerte!
Besos!!! =D