Hemiparesia izquierda

Hola, mira tengo un bebe de un año 9 meses y tiene hemiparesia izquierda, y aun no me camina, lo llevo a terapia física y ocupacional, pero el ocupa un aparato para caminar y nadie me a dicho que tipo de aparato ocupa, lo que para es que el mete el pie así dentro y se apoya con el huesito que tenemos por dentro del pie y pues se apoya y se cansa pronto y se le dobla la pierna, que tipo de aparato puede usar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes alguna foto? Puede ser una ortesis corta tipo AFO "Ankle Foot Orthoses", confeccionada en material termomaleable que sirve para corregir la tendencia del pie a caminar en punta (equino)