Anestesia intradural

Hola, tengo un problema de cefaleas, mareo, nauseas... En fin todo a consecuencia de anestesia intradural. Me operaron hace año y medio y aun con síntomas.
Me dijeron que era tiempo, pero vaya... En fin, ¿conoce algún caso así extremo y si cree que haciendo un parche de sangre autologa si serviría a estas alturas?
Muchas gracias por su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga (o): Son consecuencias normales, tienes que dar tiempo y volverás a la normalidad, no hagas nada que no te indiquen tus médicos, ellos tienen control sobre tu salud. Saludos.
La anestesia intradural
La anestesia intradural es la introducción de anestésico local en el espacio subaracnoideo de la columna vertebral. La técnica es la misma que en la anestesia peridural y requiere una dosis mínima de anestésico local comparado con la epidural, lo cual reduce el riesgo de toxicidad, su instauración es casi inmediata y proporciona un bloqueo más rápido, más profundo y con mayor relajación muscular.
La intradural está indicada en fases muy avanzadas del parto y en las cesáreas programadas.