Duda sobre sales minerales flores de bach junto con anticonceptivas

El otro día el naturópata me dijo de tomar ampollas de sales minerales unas de azufre y otras de manganeso y 4 gotas 4 veces al día de flores de bach.
Lo que pasa es que estoy tomando unas píldoras anticonceptivas, ¿y mi pregunta es influye esto que tengo que tomar en la eficacia de ellas?
El me dijo que al no contener hipérico que no habría problema, pero necesito mas opiniones

Respuesta

No se si te ha llegado la primera respuesta, porque me vuelve a salir tu pregunta como no contestada.

No hay ningún problema en tomar todo conjuntamente, y tampoco baja la eficacia de ninguno de los productos.