Homeopatía

Hola,tengo una niña con 3 años,desde que tenia 6 meses o así,empezó con bronquitis,muchísima tos y casi ninguna mucosidad.Ahora lleva un mes mas o menos que casi todas las semanas esta con una tos seca,constante y que empieza sobre las 6 o 7 de la tarde hasta la mañana siguiente,no para de toser en toda la noche,por lo tanto no descansa lo suficiente y esta siempre cansada.Cuando la llevo a la pediatra(todas las semanas)siempre me dice lo mismo que es la alergia (yo soy alérgica desde los 2 años y el padre también)y nada lo de siempre,ventolin y flutox,pero la niña no mejora,así que nos estamos planteando el llevarla a un homeopata.He leído y escuchado mucho sobre este tema y todos me aconsejan que la lleve.Me gustaría saber sus opiniones al respecto y si me recomiendan que la lleve,gracias de antemano por todo,un saludo.
Respuesta
Por supuesto amiga rosa32, Si la medicina alópata no te da una solución a la alergia de la niña, nada pierdes en probar con la homeopatía cuyas contraindicaciones son prácticamente nulas. Otra posibilidad de tratamiento, también en medicina alternativa y que suele ser bastante eficaz es a base de oligoelementos. Para este tipo de tratamiento deberías de llevar a la niña a que la visitara un naturópata.
Espero haberte ayudado. Puedes escribirme ante cualquier duda que tengas
Saludos [email protected]
Gracias por tu respuesta,no había oído nunca lo de oligoelementos,me gustaría,si puedes,que me explicaras un poco de que va,si es bolitas como la homeopatía,como es....gracias de antemano.
Los oligoelementos son unas ampollitas que se obtienen en las tiendas de dietética, pero aunque no tiene contraindicaciones, para obtener la mayor eficacia deben de ser prescritas por algún médico naturópata con experiencia en este tipo de tratamientos que visite a la niña. Por mi parte, dadas las limitaciones de esta red social, sería una osadía prescribir cuales serían los más eficaces sin tener un historial completo de la niña.
Muchisimas gracias,me ha encantado la solucion que me has dado,ya tengo cita con un naturópata para el dia 10 ya te contare como le ha ido,feliz año nuevo y te repito,muchisimas gracias.