Respecto de tu doctorado.

Estimado experto:
Tengo interés por saber a qué universidad pertenece el centro en el que obtuviste el doctorado.
Muchas gracias.
Enrique

1 Respuesta

Respuesta
Me doctoré en Psicología Clínica en el Centro Internacional de Psicología de Barcelona, dirigido por Juan Antonio Portuondo, y cuya sede central estaba en Miami. Mi tesis doctoral estuvo dirigida por D. Álvaro García Polín, doctor en neurología por la U B. y mi tesis doctoral versó sobre el Test de Rorschach.
Muchas gracias por tu respuesta, pero en el fondo sigo con la misma duda: ¿cuál es concretamente la Universidad que ampara ese centro? ¿O es que pueden obtenerse doctorados fuera de las universidades? Hasta donde sé, ahora mismo además los títulos los otorgan las universidades: se obtiene el doctorado en tal o cual universidad con la tesis sobre el tema equis. Antes sí sé que el doctorado era acorde a la Facultad que expedía el título: doctor en psicología o matemáticas o filología, pero en cualquier caso siempre iba sellado por una universidad. De ahí mi pregunta.
Un saludo.
Enrique
El Centro Internacional de Psicología (CIP), extinto a la muerte de su director el Celebérrimo D. Juan Antonio Potuondo, estaba amparado por la UNYVERSITY OF MIAMI.