Aceite de Chiapasa

Hola, tengo ezcemas en la cara y en los oídos, además de marcas profundas de acné, quería saber si me viene bien y cuantas gotas me tengo que echar, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Lo tienes mal escrito, creo que se llama igual a una cuidad de méxico el aceite de tepezcohuite (aceite de Chiapas) está indicado para casos de quemaduras, ulceras, heridas- se ha llegado a usar como cicatrizante después de la cirugía estética- dermatomicosis, cuperosis (dilatación de los vasos capilares en forma de ramilletes o de tela de araña), eritemas solares, acné cicatricial, ictiosis (enfermedad cutánea de origen genético que provoca que la piel se vuelva seca y escamosa como la de un pez) o psoriasis.
La gran efectividad del aceite del tepezcohuite viene dada por tres acciones fundamentales:
Actividad bacteriostática: posee un efecto inhibidor sobre los gérmenes específicos de las lesiones cutáneas.
Actividad reparadora: produce un importante incremento del potencial mitótico (división celular).
Actividad protectora del ácido hialurónico: el tepezcohuite contiene bio flavonoides que estimulan la microcirculación periférica de la sangre y la regeneración de la piel. Los bio flavonoides son factores de protección que intervienen en la permeabilidad capilar aumentando su resistencia capilar a los radicales libres.