Magnesio y nervios

Hola Amigo/a, el otro día me comentaron que el magnesio es muy bueno para los nervios, quisiera saber que hace exactamente, que beneficios tiene sobre el sistema nervioso. Soy una persona que tiene problemas con los nervios y me gustaría saber en que puede beneficiarme la toma de magnesio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El magnesio es un importante oligo-elemento, que constituye un pilar fundamental para el sistema nervioso y otros, sin embargo te recomiendo;calcio, vitaminas del complejo B, vitamina C.
Buenas fuentes de magnesio son las verduras verdes.
Suerte.