Remedios para aliviar y tratar la artrosis en la rodilla aparte de inyecciones antiinflamatorias

Mi madre de 70 años que vive en Vigo-España tiene artrosis en la rodilla, tienen inflamación y está tomando inyecciones antiinflamatorias para quitarle el dolor, según le dice su medico no hay otra cosa.
¿Quería saber si existen algunos remedios adicionales de tipo casero u otros para aliviar la inflamación/dolor?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo casero contra la inflamación son los emplastos de arcilla, lo puedes conseguir en herboristerías, no obstante te aconsejo que visitaras a un medico naturista que te pueda dar una solución más a corto plazo y que haga que el dolor y la inflamación remitan hasta el extremo que tu madre pueda encontrarse mínimamente bien.
Los remiedios naturales son lentos pero efectivos.
Si tienes oportunidad lleva a tu madre a un balneario que tenga tratamientos para la artrosis, llevala a una consulta naturista te dará un tratamiento, un tipo de alimentación, ejercicios diarios, etc. y tu madre mejorara enormementne. No te limites a lo que le dice el "medico". Hay muchas terapias alternativas que te pueden ofrecer soluciones a corto plazo contra el dolor como la acupuntura.
Te deseo lo mejor para tu madre.