Hola david

Hola david no se si te acordaras de mi.Te hice una pregunta sobre como ganar altura ¡Te acuerdas ! Y me dijiste que me colgara boca abajo con peso poco a poco y que hiciera estiramientos. ¿Pues me quedan ocho meses y ya he empezado me dará tiempo no? Si tienes alguna cosilla más te lo agradecería enormemente. Otra cosa cuanto crees que me duraran estos centímetros de más. También estoy haciendo reeducación postural global me han dicho que es eficaz.YO HAGO TODO MACHO. Bueno un abrazo muy fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
De echo, los cms que ganes, irán disminuyendo.. pero una vez superadas las posibles pruebas, ¿que más da?
Hay el tema de las hormonas de crecimiento, pero sólo lo hacen en México y bajo un control médico muy estricto.
Mantenme informado... ¿OK?
David MAYANS