Remedios naturales

Hola, quisiera saber si conoce algún remedio verdaderamente efectivo para eliminar lo que denominamos "puntos negros" (no son granos, sino poros con grasa, creo) de la cara y otro método para blanquear los dientes, aunque los tengo bastante blancos, quisiera utilizar una pasta de dientes convencional (que no lleve blanqueador) y el remedio natural. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Para los puntos negros el tratamiento con ozono y limpieza cada mes, una dieta baja en leche y dulces también ayudaría bastante, para los dientes lo desconozco.