Ayuda urge

Hola no se a donde dirigirme pero tuve una alergia por un gato, por lo cual estuve tomando cortisona.
Quisiera saber si lo que sucede en mi cuerpo es efecto de la cortisona, engorde como 3 kilos y me salieron granitos en el área del pecho rojos y me infle un poquito de la pancita por favor responder.
Respuesta
Si, casi seguro de que el problema de engordar y la alergia que se presenta es a la cortisona. Sugiero acudir con el mismo médico o con otro para que determine que tratamiento se puede administrar para eliminar los efectos secundarios de la cortisona.