Mucosidades en la garganta

Hola, la cosa es que desde que fumo he notado que en la garganta se me forman como unas mucosidades creadas por el tabaco(porque otra cosa sino).
Cuando las expulso, veo que no son mocos normales y corrientes, sino que son transparentes y gelatinosos.
Al tragar saliva, pues tengo la sensación de tenerlos ahí, y es algo molesta.
Me gustaría saber si hay algo para eliminar esto de mi garganta, ya que es algo molesto.
He probado estando periodos sin fumar, pero no se me quita completamente. Por eso me gustaría saber si hay algún jarabe o algo así para eliminarlos.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada te pido disculpas por tardar tanto en responderte, pero es que estaba de viaje y no me he conectado en tres semanas.
Siento no poder ayudarte, ya que yo soy Quiromasajista y osteópata, mi especialidad son músculos, huesos y articulaciones. Sobre las mucosidades de la gargnta no tengo conocimientos. Así que te aconsejo ir a tu médico que es quien probablemente te dará la mejor solución o el único que te podrá hacer pruebas para ver que es lo que tienes. Una vez que ya sabes lo que tienes y quieres algún remedio natural puedes ir a un Homeópata y le dices tu diagnostico..
Siento no poder ayudarte más.